viernes, 12 de agosto de 2011

Jugando al Blog Topao 7

El Blog_Topao es un juego en el que cuando eres topada debes buscar entradas en tu blog que cumplan con las siete categorías que se indican más adelante. Luego debes seleccionar otros siete blogs para que continúen la cadena. La preciosa Carol de Minerva y su mundo me ha invitado a jugar a este juego nuevo para mí. Gracias Carol, te agradezco que me tengas en tus pensamientos.

Ya se lo decía a ella, que tengo que seleccionar 7 entradas de.. 8 que tengo!! ¿Se puede repetir? porfa, porfa.. a ver que sale. Empieza el juego!


1. La entrada más hermosa: Me han dado un premio!
Este premio que me concedio Gracitata de Lactando amando me hizo pensar lo que es para mí ser mamá. Me descubrí a mí misma y encima me gusto lo que descubrí. Gracias otra vez Gracitata!


2. La entrada más popular: Apoyar con teta
Sin duda esta es por el momento mi entrada más popular, tanto en visitas como en comentarios. Y todo gracias a que participa en uno de los carnavales de blogs creados por Louma de Amor Maternal. Puse mucho de mí en este post.. y me ha ayudado mucho a empezar a aceptar y superar lo que nos pasó. Gracias por vuestras palabras amorosas.


3. La entrada más controvertida: Mejor sola que mal acompañada
Bueno, ya que tengo que elegir una elijo esta. Sí, creo que a muchas de nuestras madres o suegras les puede parecer muy controvertida esta entrada.


4. La entrada más útil: Actitud zen
Util, útil.. por lo menos es la única entrada donde aprecen algunas ideas para "hacer". Ojalá le haya parecido a alguien la mitad de útil que me pareció a mí el artículo que me inspiró este post. Gracias Laia Monserrat.


5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: Apoyar con teta
No puedo hacer más que repetir. Realmente me sorprendió gratamente vuestra emoción ante nuestra experiencia. Os vuelvo a dar las gracias por vuestras palabras que me llegaron tan hondo.

6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: Sobre el respeto
Partamos del hecho de que no espero ninguna atención especial para ninguna de mis entradas ya que soy consciente de que acabo de empezar el blog, de que ni siquiera les he comentado a mis amistades ni familia que escribo lo que escribo y viendo el nivelón que hay en la blogosfera maternal pues.. eso.. pero elijo este post porque creo que hay mucha "chicha" todavía que comentar respecto al tema.. acordándome de lo que dice MaGiA dEl MoMeNtO de CRiaNza CoRpoRaL este monólogo podría convertirse en un debate muy interante.

7. Entrada de la que estás más orgullosa: Sobre la desobediencia (o la obediencia que es lo mismo) y las expectativas
Esta fué mi primera entrada, con la que me decidí a empezar un blog que en un principio fué "para mí".. no quería olvidar esas reflexiones que me estaban ayudando a mejorar la experiencia de ser madre.

Y ahora tengo que invitar a jugar al Blog-Topao a 7 blogs. Espero no repetir invitación aunque se que es difícil porque crecen exponencialmente.

Zary de La Mamá De Sara 
Gracitata de Lactando Amando. Crianza feliz
Erna de Pequeña Budda Islandesa
Nereites de Todo Lo Que Pare La Gata Tiene Uñas
Linibau de Trapeando
Ana de Creciendo Con David
Oli de Desde mi umbral materno

Hagan juego mamis!


11 comentarios:

  1. Sólo me faltan por leer una o dos, así que voy a ello, je, je... Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, Carol!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti por estar ahí y por escribir como escribes, me llena muchísimo leerte.
    Me alegro que el premio te sirviera para tanto, pero es verdad, eres una super mamá y te lo mereces ;)

    Y bueno!, ahora me pongo con el blog topao y con una par de premios que tengo pendientes....;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan todas tus entradas, me gusta mucho lo que cuentas y cómo lo cuentas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias a todas, agradezco vuestras alabanzas y también el tiempo que pasais conmigo :)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Carol, gracias por tu invitación a jugar el Blog Topao!! Hoy cuelgo mi entrada!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver que entradas eliges Zary!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría poder encontrarte. Que mejor que conocerte con éste post, que es como el mejor resumen de tu blog!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un gusto conocerte! Te sigo desde hoy!
    http://www.amosermama.com.ar/
    http://cerquitamio.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy sandra, del grupo de Facebook. Por fin he encontrado un momentito para entrar en tu jovencito blog. Y me ha encantado. Me parece que me quedo por aquí. A seguir creciendo!

    Si quieres, te invito a que me visites: http://anda-si-es-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mamá Nortina, Brend@, Sandra.. sed bienvenidas! Me alegro de veros por aqui.

    Besos!

    ResponderEliminar