viernes, 26 de agosto de 2011

Recogiendo y repartiendo premios! II

Bueno.. pues hoy me dedico a recoger otro par de premios que me han caído estos días y a repartirlos por por blogosfera.

"Premio a la mamá consciente" que viene con una ilustración que me encanta! Este me lo regala Janeth de Mamá Dame Teta. Muchísimas gracias Janeth!! ;)


Para recogerlo hay que contestar un par de preguntas nada sencillas.

¿Te consideras a tí misma una mami consciente?
Bueno.. pueeeees.. sí, me considero una mami consciente.. consciente de que quiero ser consciente y consciente de que todavía hay cosas de las que no soy consciente.

¿Qué significado tiene para tí esta denominación?
Para mi, una mamá consciente es una mujer conocedora de la gran responsabilidad que conlleva la maternidad. Y por eso mismo no actúa a la ligera en su papel de madre sino que calcula los riesgos e intenta no arrepentirse en el futuro. Y es que tenemos en nuestras manos unas pequeñitas y frágiles vidas a las que se puede hacer mucho daño sin ni siquiera pretenderlo., porque hay mucho en el insconsciente que podemos volcar en nuestros pequeños y que nos puede impedir escucharles y verles como son. Además, el estar conscientes nos permitirá disfrutar de todo lo bueno que tiene ser mamá!

Por la cantidad de veces que lo he visto, me da que este es un premio muy repartido.. espero no repetir.
Me gustaría entregarselo a LaMamaDeUnaBruja, hace poco que la leo pero me gusta las cosas que nos cuenta.. se cuestiona mucho y eso me parece muy consciente de su parte.
Y a otro blog que hace algún tiempo que no tiene movimiento y espero que pronto despierte, es el de mi amiga Yolanda, una madre muy consciente de lo que hace, podeis verlo en su blog  Acógeme En Tu Corazón.


El otro premio me ha llegado por partida doble, desde Argentina de la mano de Bren de Amo Ser MAMA y desde aquí cerquita, en Cantabria, donde se encuentra Diana de Hoy En Mi Ventana... Gracias de todo corazon, chicas, por este "premio a la versatilidad".
He dicho por partida doble? Me equivocaba.. por partida triple! Carol de Nuestra Pequeña Cría, me lo estaba pasando al mismo tiempo que yo se lo pasaba a ella. Gracias preciosa!
El premio me sigue llegando de otros blogs :) esta vez viene de Paula, la Mamá De Una Monita. Gracias!!


Las reglas para recogerlo son estas:
* Agradecer a la persona que te otrogó el premio y enlazarla en tu post
* Compartir 7 cosas sobre tí
* Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente

¿7 cosas sobre mí? ¿tantas? a ver..
1. Tengo la suerte de haber encontrado al amor de mi vida y de vivir junto a él.
2. Tengo miedo a la oscuridad.
3. Soy una ingeniera informática sin vocación.
4. Todas las mañanas (que puedo) hago el saludo al sol.
5. Toco el piano.
6. Creo firmemente en que cuando deseas algo de corazón se cumple.
7. Me estoy reencontrando y redefiniendo en la maternidad.

No dejo de descubrir blogs con cosas interesantísimas y la verdad es que me falta tiempo para leerlos todos. Aquí van 15 entre los que hay recientes descubrimientos y alguno no tan reciente pero si versatil:

CRiaNza CoRpoRaL
Nuestra Pequeña Cría
Buceando En Mí
Sentir Y Respetar
Todo Lo Que Pare La Gata Tiene Uñas
Aprendiz De Papá
Minerva Y Su Mundo
La Mamá Vaca
Pequeña Budda Islandesa
Mamá De Una Monita
Por Fin, Yo Misma
Lactando Amando. Crianza Feliz
 De Chupetes Y Babas
Parto Y Lactancia Respetados
Crianza Con Apego

Es fácil que algun@s ya tengais este premio o que os esté llegando a la vez por otro lado pero este es mi propio homenaje a tod@s vosotr@s ;) Os leo!

20 comentarios:

  1. Bueno, bueno, he sido demasiado lenta y me has premiado antes que yo a ti, jeje. También te pasé el de la versatilidad, así que ya vi tus respuestas. Yo también intento hacer el saludo al sol, pero a veces es complicado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo conocer algunas cositas mas de vos!!! Veo que publicaste un link para mi sorteo! Mil mil gracias!!! Un besotote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios que además nos permiten conocer algo más de ti! Tienes mucha razón cuando dices que hace falta tiempo para leer todos los blogs interesantes que existen. Muchas gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poder irnos descubriendo en la maternidad y màs hermoso poder compartirlo entre todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las felicitaciones, chicas!

    Carol, nos hemos cruzado! ;)
    Bren, si.. aunque ya te conte que no iba a participar lo difundo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Milesker! me tengo que poner al día con los premios, que estoy de un vaguete de notemenees.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!
    Muchas gracias por mencionarme.
    Y me ha encantada saber un poquito más de tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios, Carol!! El de la mamá consciente mira que dudé en pasártelo y no sé porqué di por hecho que ya lo tendrías... casi mejor así, te lo ha pasado Janeth tras pasárselo yo a ella, así todas de la mano... me en-can-ta!!

    ¿tocas el piano? qué maravilla! creo que tienes muchísimas cualidades, Carol, eres un amor!
    Gracias por pasarme ese premio tan reluciente! besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme, ahora tambien te sigo yo a ti, tienes un blog muy bonito...

    Saludos

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol!
    Felicidades por los merecidos premios ;-)
    Mi parte curiosona estaba deseando que te dieran el premio para saber más cositas de ti y me he partido cuando las he leído... paso 8 horas al día rodeada de frikis-bytes ¡tenemos más en común de lo que pensaba! ;-)
    Muchas gracias por acordarte de mi y pasarme este premio. Recogo el guante y me pongo a ello.
    Abrazos versátiles!

    ResponderEliminar
  11. Nereites guapa! sin agobios.. que esto de los premios es para disfrutarlos.. Muxuk! ;)

    Carol, estoy deseando saber 7 cositas mas de ti :) Besotes!

    Cocolina, pues al final el de mamá consciente me llega de tu mano, si :) y gracias por lo que me dices.. tu si que eres un amor! Deseando leerte estoy! Besos!

    Fernando, que bien! ya nos tenemos "fichados" jeje Te he visto que comentabas a LaMamaDeUnaBruja y he ido a cotillear tu casita un poco (emoticon sonrojado) y bueno.. me ha gustado! Me alegro de que te guste mi rinconcito. Besos!

    MaGiA, no me digas que tambien eres informatica! jajaja quien nos lo iba a decir, eh? parecen mundos tan diferentes la maternidad que practicamos y la informatica. A ver con qué me sorprendes tu ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría ser programadora, ya!
    Tengo el honorable titulo de responsable de compras logistica del área de sistemas y networking del departamento de informática de..., Vamos la que se ocupa que no falta de nà y que los nenes no se peleen entre ellos ni se flipen demasiado con las maquinitas... pensandolo bien lo mío si que se parece un poco a lo de ser madre... de 30! ;-D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio!!! En breve lo recojo y lo cuelgo en el blog

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, ¡Felicitaciones por esos bellos premios y por acordarte de mí!... Lo divertido es que yo también te lo regalé (pásate por mi blog jajajaja).
    Un gran abrazo!!!

    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. MaGiA, vaya crua! rodeada de informaticos locos todo el santo dia :oO Vas a acabar como ellos :oD

    LadyA, guay! a ver que nos cuentas de ti. Besos!

    Mamá Nortina, gracias por acordarte de mi. Muak!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus premios Carol...y gracias por pasarmelo...en cuánto pueda lo cuelgo en mi blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y muchas gracias Carol por acordarte de mí!!!

    ResponderEliminar
  18. porfinyomisma, la mamadeunabruja.. gracias y no hay de qué ;) Con ganas de saber cositas de vosotras.

    Besos!

    ResponderEliminar