domingo, 21 de agosto de 2011

Recogiendo y repartiendo premios!

No se por qué me hacen tanta ilusión los premios :) supongo que solo es que me encanta que me hagais partícipe de esta red tan especial en la que tanto compartimos. Los acepto felizmente sacudiéndome esa sombra de vanidad que atisbo al ponerme en situación y los entregaré sinceramente desde el corazón.

Mil gracias MaGiA dEl MoMeNtO de CRiaNza CoRpoRaL por alegrar mi casita con este maravilloso sol. Tus posts me emocionan, me sacuden.. y pones tanto de tí en ellos que me parece conocerte  desde siempre.



A mí me gustaría pasarselo a  
jo, del blog Más Que Cuento, porque disfruto muchísimo con los relatos que comparte,
y a una pareja estupenda a los que me imagino como 2 soletes,
Janeth Ivimas de Mamá Dame Teta y Elvis de No Me Maltrates, Soy Un Niño!


El último premio que recojo me llega de manos de Cocolina de Buceando en mí, otro blog al que estoy enganchada desde que lo conocí. Gracias, gracias y más gracias Colo, no nos hemos visto en persona pero tu aura amorosa llega hasta mí. El aceptar este premio conlleva una responsabilidad tremenda.. criar hijos felices! Lo acepto! ;)


Vamos a ver.. este premio se lo pasaré a una futura mami que ya se ha puesto manos a la obra para criar hijos felices cuando llegue el momento, La nena, de Cómo No Ser Una Drama Mamá.
Y a Carol de Nuestra Pequeña Cría, porque se nota que no tendrá ningún problema en aceptar el reto de criar hijos felices.

Espero que os llegue con la misma ilusión que os los entrego. Felicidades!

10 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios!! Gracias mil por las palabras que me diriges, yo también me siento muy a gustito en tu hogar y me gusta tu mundo! Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Premio en mano, GRACIAS!!!!!!!!!! que bonito ser nombrado, un mega abrazote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yyyyyyyyyyy en mi blog tienes un premio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero, te felicito por esos hermosos premios, te los mereces sin duda!! Tienes un blog precioso, me abres los ojos, me siento cerca de lo que cuentas y me encanta verme reflejada de esta manera.
    Muchas gracias por ese premio de tal responsabilidad!! Yo creo que de momento estamos en el camino de criar al menos un niño feliz, jeje. Gracias por tus palabras! Un abrazo lleno de luz!

    ResponderEliminar
  5. Janeth! gracias!! si ya digo yo que eres un solete :) y quedo muy agradecida por haberte "acercado" a recoger tu premio.
    Besos!

    Carol, he visto que te has dado una vueltita por mi casa antes de recoger el premio ;) me hace mucha ilu que me visites y me alegran enormemente tus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. graacias! mis futuros hijos lo agradecerán ;)
    besos
    La nena

    ResponderEliminar
  7. Mama drama! que sorpresa tan agradable! No sabia que sabias que existía :D Estaba esperando a tu vuelta de vacaciones para decirte que tenias aqui un premio. Ya no me hace falta avisarte pero sigo esperando tu vuelta de vacaciones ;)

    Besos!

    ResponderEliminar