miércoles, 4 de julio de 2012

Premios y reto

El verano es una época de lucimiento y eso estoy haciendo yo :) lucir los regalos maravillosos que llegan a mi casita que también es la vuestra.

Empiezo por este jarrón fantástico lleno de lindas flores que me llega de la preciosa Gallinita, del blog La gallina pintadita. Se trata del premio pirata y me encanta cómo luce! Mil gracias Gallinita preciosa!


Yo deseo compartirlo con:

Orquídea Dichosa de La Orquídea Dichosa ahora mamá, porque ella misma es una flor convertida en mamá.
Marta de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor porque además de flor salvaje es una piratilla :)


El segundo premio llega de mano de una mujer llena de amor, Bren, a través del blog de su tienda online Cerquita Mío. Bren vende portabebés artesanales y además asesora sobre su manejo. Este premio, "Yo amo portear", lo ha creado y diseñado ella, para mí es muy especial y me emociona muchísimo que me haya llegado precisamente de ella. Muchas gracias linda, me llenas de orgullo!


Recoger el premio implica contestar a la pregunta: Por qué amas portear?
Pues porque portear es regocijarse en el amor, es ir en un abrazo, es sentir cuerpos y respiraciones, es compartir visión, es seguridad cuando bebé y complicidad cuando niñ@, es tenerlos siempre a la altura de nuestros besos. Portear es un auténtico place!

Me gustaría compartir este premio con:

Inma de Mi Cucolinet, porque es una gran mamá canguro, auténtica y con mucha mucha experiencia. En su blog podéis leer mucho sobre su carrera cangura (además de otras muchas cosas).
María de Madres Cabreadas, porque estoy segura de que va a disfrutar y mucho porteando en breve al Leopardito que lleva en su barriguita. ;)


Por último, os presento un Reto: La frase de tu vida, al que me ha invitado mi comadre Inma, del blog Mi Cucolinet, sí, la cangura :) Se trata de buscar una frase que me guste, decir por qué me gusta y retar a otros 5 blogs.

Bueno, no me resulta nada fácil pero hoy (quizá mañana hubiera sido otra) he elegido la siguiente,

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano."
Martin Luther King, en su discurso "Tengo un sueño"

El sentido de esta frase me inspira y me anima a seguir construyendo el mundo que sueño. Siempre digo que el primer paso hacia algo es soñarlo.. y aunque a menudo el miedo nos paraliza y nos impide sumergirnos libres en nuestros sueños temiendo que se conviertan en pesadillas, me gusta recordarme que las cosas no salen de la nada, salen de los sueños.

Y yo reto a estos 5 blogs, deseando conocer las frases de su vida (espero que no os hayan retado ya).

Buceando en mí
Mamá también sabe
Por fin, yo misma
Desde el lado bello de la vida
Nuestra pequeña cría

Gracias por estos momentos compartidos amig@s del mundo 2.0!

10 comentarios:

  1. Gracias a vos Carol! Que lindo es tenerte en mi tribu! Me encantaria tenerte mas cerquita, pero igual te siento cerquita a la distancia♥ Un beso y abrazo fuertisimo. Ah ! Y me encanto tu respuesta. LLena de amor, no esperaba menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bren guapa! muchas gracias! el sentimiento es mútuo :)sabes que éste premio es especial para nosotras, las mamis canguro :) Besos enormes!

      Eliminar
  2. Hola Guapetona:

    Te vengo a felicitar por tu ¡¡¡merecidísimo Premio!!! y me encuentro esto... Ains decirte que me ha emocionado es poco :'). ¡¡¡Gracias a tí por el premio y a Bren de Cerquita Mío por crearlo (con la que me he vuelto a "encontrar! por Twitter :) ).
    Tu frase me parece preciosa, porque hay que creer en los sueños y luchar por ellos... Muchos presentes de hoy fueron sueños de un ayer ;)
    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma guapa! jajaja no te lo esperabas :) Gracias bonita por tus palabras, por tu compañía, .. Besotes!

      Eliminar
    2. Encantadísima de poder "estar cerca". MUACK.

      Eliminar
  3. Felicidades por tantos premios Carol! Y gracias por acordarte de mi, son unas flores preciosas que además no se van a marchitar ;) Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ira preciosa.. me acuerdo de tí todos los días! :) gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades....tienes más que merecidos tantos premios!!
    Gracias por acordarte de mi...Pensaré en esa frase...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfinyomisma, gracias guapa! Por si no tenías nada que hacer.. jeje Besos!

      Eliminar
  5. Hola Carol!!
    Una de las frases que más suelo recordar y que más aprecio es "Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen capacidad de ser."

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar