lunes, 13 de abril de 2015

Brotes


Estos días estoy descubriendo la Primavera.. si, de verdad! no es que no la conociera pero fue ayer o antes de ayer cuando la descubrí.

Brotes.. veo brotes allá donde mire.. en los arboles, en mis hijos, en mi interior.. resulta que yo también estoy en mi Primavera y mi Doncella palpita al son de nuestra Madre Tierra.. ella fué quién me señaló los brotes y me quedé pasmada.. estaba tan a gustito en la oscuridad.. hace poco se lo comentaba a mi compañero "que pena que se acabe el invierno" y eso mismo también me pasamaba.. con lo friolera que soy! pero la Bruja soltó mucho la última vez.. la primera sangre fué marrón, no os digo más! limpiamos tristeza serenamente.. el Universo decía que era el momento y la Bruja habla con Él.. lo sabía la Vieja.. y ahora bailo con mi Doncella.. y hablo con los Brotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario