domingo, 13 de julio de 2014

Luna Roja


Mi sangre se ha retrasado unos días para coincidir con la Luna Llena de ayer. La verdad es que me siento un poco incómoda sangrando a plena luz de la Luna.. es como si me quedara sin la oscuridad que me pertenece y de la que tanto disfruto.. en la que me cobijo. Sin embargo me pregunto qué tendré que ver.. qué es lo que la Luna Llena tiene que mostrarme en mi oscuridad. Cierto es que llevo tiempo pensando que me gusta demasiado el mundo subterráneo, que tengo que volver.. será eso? Y aquí me encuentro hoy.. como un animal nocturno atrapado en la luz, con los ojos muy abiertos, sientiendo a flor de piel, agudizando el oido.. se que hay algo que debo ver.. la sangre me mostrará el camino y entonces ¡shhhh! ahora debo callar.. shhhh.

Carolina Manzanares.
Luna Llena + 1. Día Ciclo: 2.

4 comentarios:

  1. Uf Carol, se han puesto los pelos de punta. Esperaba mi menstruación para un par de días antes y no sabía por qué este mes se me retrasaba (ayer comencé el ciclo), últimamente soy muy regular. Cuando ayer volvíamos a casa vimos una preciosa luna llena y algo me dijo que tenía que ver. Y cuando ahora mismo te leo... mi pareja es tan escéptico que muchas veces me lo contagia, pero entonces me llegan estas "casualidades" que ya no creo que lo sean tanto.

    Ay amiga, ese mundo subterráneo que tanto nos atrae.

    Te mando un fuerte abrazo compañera de luna y de sangre.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo. No es la primera vez que nuestros ciclos coinciden... pero creo que sinla primera vez que se retrasan igual. Cuando supe que era superluna entendí el porqué del retraso pero no lo interiorice hasta ahora que te leo... me ayudas tanto a no perderme de mi esencia. Muas

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya me he liberado del influjo de la Luna, soy libre de elegir que estrella seguir o en qué constelación quedar atrapada.
    Tu texto suena con una prosa misteriosa, esotérica, pero estoy convencida que hay ciencia detrás de esa naturaleza.

    Besos lunáticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas!! Siento el retraso en mi respuesta.

    Carol, Cata, cuando os leí se me pusieron los pelos de punta también! Qué maravillosas sincronías!! Y la sincronía no es que coincidieramos en nuestro ciclo.. sino que yo lo escribiera, que vosotras lo leyérais, que algo se aclarara entonces :)) Gracias por compartir hermosas! Abrazos profundos!!

    Mar, que bien suena eso de elegir qué estrella seguir.. tiene que ser una etapa enriquecedora.. bueno, como cualquier otra que nos toque atravesar siempre que se haga con consciencia, no? Me quedo pensando en qué quieres decir cuando dices que estás convencida de que hay ciencia detrás de esa naturaleza.. Un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar