lunes, 28 de mayo de 2012

Luciendo premios!

Hoy es el día, me apetece lucir premios! Me han ido llegando durante los últimos meses y los tenía ahí.. esperando a hacerles un rinconcito en mi casa que también es la vuestra. Vienen acompañados de ilustraciones preciosas.. van a quedar fenomenal por aquí :) además, el cariño con el que me llegan es grande! y me llega todo, todo.. y me lo quedo todo, todo. Gracias amigas!

Este premio me llega de la dulce Colo, del blog Buceando en mí, siempre llena de detalles hacia mí. No me cansaré de repetírtelo amiga, estoy encantada de haberte conocido!


Con este premio se pide una cosa.. "una frase de te defina".. wow qué difícil! bueno.. si tengo que elegir una elijo ésta:
Vive y deja vivir."

Y el premio al Blog original va para 3 blogs de 3 mujeres muy originales por lo especiales que son:

MaGiA, de Crianza Corporal
Paula, de Caricias de colores...
Noraya, de El rumor de las libélulas


El siguiente premio me llega por partida doble, desde Minerva y su mundo, mil gracias Carol! y desde De repente Mami, mil gracias Marián!


Las reglas del premio Dardos son las siguientes:
1. Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio.
2. Hay que mencionar y enlazar con un link, el Blog que te lo otorgó.
3. Hay que escoger Blogs que te gusten y darles el Premio Dardos.

Hay un montón de blogs que me gustan pero esta vez elijo éstos:

seeducansolos
No me maltrates, soy un niño!
Psicología CEIBE
La Educación del Ser


Y terminamos con un premio lleno de sorpresas, así se llama.. también me lo pasa Marián, una mami que la siento cada vez más cercana, la verdad, y la podéis conocer y disfrutar en su blog, De repente Mami. Gracias preciosa! Además, éste es un premio recién salido del horno creado por otra mamá bloguera a la que estoy conociendo últimamente y me gusta, Carmen de La gallina pintadita.


Y yo entrego este premio a los siguientes blogs.. que más de una vez me han sorpredido y siempre gratamente:

Nuestra pequeña cría
Una mirada al otro lado
Y papá también
Buceando en mí (ya sé que lo tienes Colo pero si hablamos de sorprender no podía dejar de mencionarte)


Y aquí termina este intercambio de agradecimientos, buenos deseos, admiración, amistad, ..  Gracias y felicidades!!

16 comentarios:

  1. Que premiada estás, mcuhas felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tantos premios carol! te los mereces!! y entre tus premiados veo mundos aún por descubrir, ya les haré una visita!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios que sin duda te mereces preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lindos premios! Felicidades Carol!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos premios cargaditos de cariño! Bien los mereces tú y tu espacio :)
    Gracias también por pensar en mí y compartir ese premio con tus palabras. Mil besitos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras Carol!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues lo mismo digo...Bien mereces esos premios, preciosa!!!!
    Gracias por compartir un premio, por acordarte de mi.... me llena de alegría! Gracias, Gracias!!!!Muuuchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa, por todos los premios, que no son ni más ni menos que cariño en trocitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas preciosas! Y felicidades a los galardonados! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Caro....dime, es que me has dado un premio? y no me he enterado!!

    Disculpas, disculpas.....no me enteré! jajaja, lei esta entrada, vi tu publicación en face...pero no leí que me habias dado el premio Dardos, que acepto gustoso!!! mil gracias Carol...

    Ahora me toca hacer el seguimiento de las normas del premio....a ver cuando saca tiempo!!

    Un abrazote
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alejandro, es que no estás puesto en estos temas, o qué? ;DD si, lindo, yo lo hablamos por FB, el premio Dardos es todo tuyo. Que lo disfrutes! Besos!

      Eliminar
  11. Para que tengas otro más que lucir http://www.lagallinapintadita.com/2012/06/nuestro-undecimo-premio-pirata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gallinita! Muuaak! Voy a buscarle un sitio para que luzca bien :))

      Eliminar
  12. Hola Carol preciosa, acabo de ver esto, muchas gracias por acordarte de mi! Un abrazo grande,

    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar